Envíos y Devoluciones

Entrega

Incluye 2 intentos (1er intento de entrega al día siguiente, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega).

Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen.

Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen.
Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario.

Plazos de Entrega

Paquetería 24 h. de MRW

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

No se realizarán entregas en apartados de correos.

Incidencias

Es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido si este aún no ha sido enviado

Los envíos se harán únicamente a la dirección proporcionada como “Dirección de entrega” al realizar el pedido. Asegúrate que los datos sean correctos y completos, no se realizarán envíos a direcciones proporcionadas por email.

En el caso de que el artículo llegue roto o defectuoso al comprador, o no sea el artículo correcto; el comprador deberá contactar lo antes posible a ENVIAROSAS (mediante email en contacto@enviarosas.net) para comunicar la situación. Deberá probar el defecto mediante fotografías, y de inmediato ENVIAROSAS le reenviará el artículo en perfectas condiciones de forma gratuita.

Devoluciones

Si existe un problema con el artículo recibido, tiene un periodo de 7 días para su devolución y pedir un reintegro de la cantidad pagada (a excepción de los gastos de envío).
Antes de proceder con la devolución debe contactar con ENVIAROSAS en info@enviarosas.net para que le indiquemos las condiciones y el modo a proceder.

No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.
Los artículos devueltos deberán ser enviados por mensajería, Correos certificado o cualquier otro modo de envío que disponga de seguimiento. ENVIAROSAS no se hace responsable de posibles retrasos, pérdidas, o localización de paquetes en envíos no realizados por nosotros.

www.enviarosas.net no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.

Comenta el articulo