Quienes Somos

EnviaRosas es una marca comercial conformada por un equipo de expertos con varios años de experiencia a sus espaldas que día tras día se esmera en conseguir los mejores productos al mejor precio para lograr su cometido, que no es otro que la plena satisfacción del cliente final.

Para ello hemos configurado una fantástica combinación de rosas de diversos colores con una característica muy peculiar, y es que se trata de rosas naturales preservadas, un proceso a través del cual la rosa cuenta con una estimación de vida de varios años, manteniendo intactas sus cualidades y apariencia.

Sin duda alguna se trata de la mejor inversión a la hora de decorar nuestro hogar o sorprender a nuestros amigos o persona amada, dando ese toque perfecto y decorativo que enriquece nuestra alma y espíritu.

Además, todo el proceso es llevado a cabo de forma meticulosa con el fin de conseguir un resultado óptimo, con tallos de longitud adecuada así como hojas y pétalos en perfecto estado.

En el caso de que tengan cualquier tipo de duda, recomendamos que echen un vistazo a nuestros apartados de Preguntas frecuentes y Cómo comprar, y en caso de no conseguir resolverlas, lo único que tendrán que hacer es ponerse en contacto con nosotros mediante la sección adecuada, introduciendo sus datos y mensaje, y en breve contactaremos con ustedes.

Comenta el articulo