Flores para ramos de novias. Otoño 2018

El ramo de novias es un elemento tan importante como el vestido, la fiesta o los invitados. Es protagonista de ese bello enlace y además captará la atención de todos los presentes. Es por eso que los organizadores se dedican a escoger las mejores flores para ramos de novias y elaborarlos con esmero.

Para esta temporada las flores silvestres, los colores fuertes, las suculentas y los duo-tonos se roban el corazón de las novias. Anteriormente se pensaba que los ramos solo debían ser de rosas blancas, rosadas y mucho follaje; gracias a los expertos jardineros y la ciencia botánica todo ha cambiado. Existen mas variedades, colores y forman de hacer perdurar una flor; esto permite que sean utilizadas en muchos ambientes y ocasiones especiales.

Disfruta estas nuevas tendencias en flores para ramos de novia durante la temporada otoño 2018

Flores para ramos de novias tipo jardín inglés

Estos ramos se caracterizan por tener un fondo de follaje muy verde y pequeño; esto hace resaltar los colores de las flores silvestres y brillantes que se usan para la elaboración. No hay una variedad de flores especifica, lo importante es que tengan mucho color.

Suculentas

Esta variedad de flores duraderas, rústicas y elegantes son ideales para una novia vintage. También combinan con climas cálidos al no necesitar demasiada agua; no se duermen ni marchitan así que el ramo durará mucho más. Se combinan con follajes marrones o de colores oscuros, lo que logrará un contraste fantástico con el blanco de el vestido.

Las infaltables rosas en tonos pálidos

Las rosas son las flores por excelencia y en esta temporada siguen siendo las favoritas. Sin embargo, los tonos pálidos como rosados, lavados y blancos son tendencia en 2018. Lo importante es lograr elaborar un ramo frondoso con una cantidad importante de rosas; otro uso muy común es la combinación de rosas blancas con hojas muy verdes. Este duo-tono contrasta de forma elegante con el vestido blanco. Aquellas chicas mas conservadoras suelen decantar por esta opción.

Verde esperanza

Las flores tienen que ser protagonistas pero existe otra variedad de plantas que pueden serlo igual. Aquellas novias que quieren una boda low-cost o transmitir una imagen mas humilde, recatada y romper esquemas pueden ordenar ramos de plantas. Algunas aromáticas, follaje muy fresco y hojas grandes quedarán perfectos y harán destacar el vestido, peinado, zapatos, etc. La protagonista será siempre la novia y el ramo un aliado ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.