Sobre nosotros


Quienes Somos

EnviaRosas es una marca comercial conformada por un equipo de expertos con varios años de experiencia a sus espaldas que día tras día se esmera en conseguir los mejores productos al mejor precio para lograr su cometido, que no es otro que la plena satisfacción del cliente final. Para ello hemos configurado una fantástica combinación de rosas de diversos colores con una característica muy peculiar, y es que se trata de rosas naturales preservadas, un proceso a través del cual la rosa cuenta con una estimación de vida de varios años, manteniendo intactas sus cualidades y apariencia. Sin duda alguna se trata de la mejor inversión a la hora de decorar nuestro hogar o sorprender a nuestros amigos o persona amada, dando ese toque perfecto y decorativo que enriquece nuestra alma y espíritu. Además, todo el proceso es llevado a cabo de forma meticulosa con el fin de conseguir un resultado óptimo, con tallos de longitud adecuada así como hojas y pétalos en perfecto estado. En el caso de que tengan cualquier tipo de duda, recomendamos que echen un vistazo a nuestros apartados de Preguntas frecuentes y Cómo comprar, y en caso de no conseguir resolverlas, lo único que tendrán que hacer es ponerse en contacto con nosotros mediante la sección adecuada, introduciendo sus datos y mensaje, y en breve contactaremos con ustedes
    Gracias por confiar en nosotros!
El amor...
...cada una de nuestras rosas va preparada con todo el amor del mundo, para que sea un regalo único y especial!

Garantías

ENTREGA

La entrega es anonima, los datos del remitente nunca serán revelados. Incluye 2 intentos ( Un primer intento de entrega al día siguiente, segundo intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega). Si el destinatario está ausente se le dejará una nota con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen.

PLAZOS DE ENTREGA

Paquetería 24 h. de MRW, contamos con un 98% de envíos satisfactorios, con ningún solo problema. No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales. No se realizarán entregas en apartados de correos. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario.

INCIDENCIAS

Es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido si este aún no ha sido enviado. En el caso de que el artículo llegue roto o defectuoso al comprador, o no sea el artículo correcto; el comprador deberá contactar lo antes posible a ENVIAROSAS (mediante email en [email protected]) para comunicar la situación. Deberá probar el defecto mediante fotografías, y de inmediato ENVIAROSAS le reenviará el artículo en perfectas condiciones de forma gratuita.

DEVOLUCIONES

Si existe un problema con el artículo recibido, tiene un periodo de 7 días para su devolución y pedir un reintegro de la cantidad pagada (a excepción de los gastos de envío). Antes de proceder con la devolución debe contactar con ENVIAROSAS en [email protected] para que le indiquemos las condiciones y el modo a proceder. No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma.